Capacitación y Asistencia Profesional Sistema Urbeos·Cities
Durante todo el año, el Programa Anual de Capacitación de Urbeos asiste a profesionales, empresas y centros educativos en la puesta en marcha e implementación del sistema Urbeos·Cities para tareas de Inteligencia Comercial, Ingeniería Catastral y Planeamiento Urbano. A través de Workshops In-company, Jornadas de Actualización, Asistencia Técnica y Tutoriales On-line, los clientes de Urbeos·Cities cuentan con diversos medios de capacitación que les permitirá obtener el máximo rendimiento del sistema.
Workshops
In-Company
VER MAS
Actualizaciones
técnicas
VER MAS
Asistencia
al usuario
VER MAS
Tutoriales y ayudas
on-line
VER MAS
TRAINING
Workshops / Asesoramiento In-Company Sistema Urbeos·Cities
Exclusivo para clientes del sistema Urbeos·Cities
Los Workshops y Asesoramientos Profesionales In-Company son espacios pensados exclusivamente para clientes del sistema Urbeos·Cities donde los profesionales de Urbeos ofrecen, de manera personalizada y directa, todo su conocimiento y experiencia en el manejo del sistema. Este tipo de capacitación busca acercarle a cada empresa las mejores alternativas de uso de las herramientas del sistema Urbeos·Cities en relación con su actividad y necesidades, con el objetivo principal de optimizar los resultados de los distintos equipos de trabajo en el menor tiempo posible.
Estos programas son de carácter intensivos y se llevan a cabo dentro del espacio definido por la empresa solicitante.
TRAINING
Actualizaciones Técnicas Sistema Urbeos·Cities
Exclusivo para clientes del sistema Urbeos·Cities
Urbeos ofrece jornadas de actualización profesional y capacitación periódicas sobre los últimos avances del sistema Urbeos·Cities. Estos encuentros se desarrollan en sedes especialmente preparadas para cada jornada y buscan mantener continuamente actualizados a todos los clientes del sistema.
Durante estos encuentros los profesionales de Urbeos presentan nuevas herramientas y actualizaciones, futuros desarrollos o investigaciones especiales llevadas a cabo por el Dpto. I+D de Urbeos.
HELP
Asistencia Permanente al Usuario
Exclusivo para clientes del sistema Urbeos·Cities
Como parte del servicio Urbeos·Cities, Urbeos cuenta durante todo el año con un Sistema de Asistencia Inmediata (SAI) exclusivo para clientes donde los mismos pueden realizar consultas telefónicas o vía e-mail sobre el uso de las diferentes herramientas del sistema.
El personal del Sistema de Asistencia Inmediata ha sido entrenado para dar respuesta a las consultas técnicas de cada cliente de forma concreta y al instante, entendiendo que durante el uso del sistema pueden surgir necesidades específicas.
HELP
Tutoriales y Ayudas On-line del sistema Urbeos·Cities
Exclusivo para clientes del sistema Urbeos·Cities
El Sistema Urbeos·Cities cuenta con Tutoriales On-line, Helps y Tooltips integrados en su interfaz que asisten al usuario en el uso de cada herramienta específica del sistema. Asimismo, el sistema también posee Videotutoriales On-Line diseñados para explicar el manejo efectivo de todos los módulos del Sistema.