Sistema Urbeos·Cities "Ingeniería y Urbanismo"
La Planificación del Territorio ahora se hace en Tiempo Real
Urbeos·Cities "Ingeniería y Urbanismo"
Urbeos·Cities "Ingeniería y Urbanismo" es la versión del sistema desarrollada para dar respuesta integral a las necesidades de la planificación moderna y la inversión en servicios y equipamientos urbanos. Actualmente es utilizada por organismos públicos, gobiernos locales y empresas de servicios públicos y privados que buscan evaluar, monitorear y optimizar sus inversiones sobre el territorio.

Utilizando tecnología GIS de vanguardia que permite procesar información en tiempo real y volcarla en el mapa dinámico interactivo, Urbeos·Cities "Ingeniería y Urbanismo" ofrece una solución de fácil implementación y gran potencia para el planeamiento estratégico del territorio, la revaluación catastral, la localización óptima de equipamientos y servicios, el análisis de condiciones demográficas, la detección de áreas vulnerables y el monitoreo de cambio de usos del suelo.
Sistema Urbeos·Cities 2016
Ventajas de Urbeos·Cities "Ingeniería y Urbanismo"
Información Urbana Actualizada
Obtenga acceso a información histórica de usos del suelo, actividad comercial, población, mercado inmobiliario, código de planeamiento urbano, catastro e imagen satelital de alta.
Monitoreo de Cobertura de Servicios
Visualice la cobertura de servicios urbanos geolocalizados. Analice Estadísticas dinámicas de consumos, distribución y facturación y detecte de áreas no cubiertas.
Optimización Localización Equipamientos
Encuentre zonas óptimas para localización de nuevos equipamientos e infraestructura. Monitoree los cambios catastrales.
Gestión Catastral
Acceda a Información parcelaria georeferenciada actualizada. Automatice la carga y actualización de nuevos datos.
Rubros Urbeos·Cities Ingeniería y Urbanismo
Servicios Públicos
Empresas de Servicios Públicos monitorean geográficamente, la cantidad de clientes cubiertos, consumo total y promedio por área de servicio, los sectores con mayores consumos según períodos de tiempo, etc.
Telefonía, Tv e Internet
Las empresas de Telecomunicaciones e Internet analizan la viabilidad de sus radioenlaces, determinan la localización óptima de sus antenas y detectan posibles obstáculos (edificios en altura).
Catastro y Valuación
Los organismos de Catastro y Valuación estiman la superficie edificada, edificable y los valores inmobiliarios; gestionan toda la información histórica y detectan cambios en las construcciones automáticamente.
Planeamiento Urbano
Los organismos de Planeamiento Urbano disponen de potentes herramientas geoestadísticas para análisis de cambios de condiciones territoriales y evaluación de proyectos.
Salud y Educación
Los organismos de Salud y Educación monitorean la cobertura geográfica de cada establecimiento segmentándolos según categoría, alcance, etc., y detectan áreas no cubiertas.