Primer ingreso al Sistema Urbeos·Cities
Si es la primera vez que accede al sistema Urbeos·Cities, le recomendamos leer el instructivo para configurar su navegador de internet correctamente y obtener toda la potencia de nuestro sistema.
Si no puede ingresar al Sistema Urbeos·Cities luego de realizar los pasos del instructivo comuníquese con nosotros haciendo click aquí.
SELECCIONE EL NAVEGADOR QUE UTILIZA:
 
Instructivo configuración Internet Explorel
Si usted está utilizando el navegador Internet Explorer sigua las pasos detallados para la correcta configuración del sistema.
Configurar bloqueador de ventanas emergentes
Para que Urbeos·Cities pueda cargarse correctamente la primera vez que accede al sistema, deberá habilitar la apertura de ventanas emergentes. Para ello haga click sobre el mensaje que aparece en pantalla en el marco superior del navegador, luego elija la opción "permitir siempre elementos emergentes de este sitio...". Si la barra no aparece, diríjase al ícono de configuración ubicado en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione la opción "Opciones de Internet". Dentro de la ventana de configuración seleccione la pestaña "Privacidad" y bajo el título "Bloqueador de elementos emergentes" haga click en el botón "Configuración". Se abrirá una nueva ventana en la cual deberá escribir la dirección "wwww.urbeos.com" en el cuadro de texto bajo el título "Dirección de sitio web que desea permitir" y luego presionar el botón "Agregar".
Habilitar JavaScript en su navegador
Javascript es un lenguaje muy utilizado en internet para transferir información. Nuestros sistemas lo utilizan para poder recibir y responder sus consultas de manera segura. Si usted tiene Javascript bloqueado no podrá utilizar adecuadamente Urbeos·Cities. Para desbloquearlo, por favor, agregue nuestra dirección a su lista de "sitios de confianza" de la siguiente manera:

a) Abra su navegador Internet Explorer y vaya a la pestaña "Herramientas" y dentro de ella a "Opciones de Internet". Una vez allí, seleccione la pestaña de "Seguridad".
b) Una vez dentro del cuadro de "Seguridad" seleccione la opción "Sitios de Confianza" y oprima el botón "Sitios..." En el sector "Agregar" copie esta dirección: https://www.urbeos.com y oprima el botón "agregar" para que la dirección aparezca en la lista inferior. Luego acepte y regrese a su navegador.
 
Instructivo configuración Mozzila Firefox
1) Una vez iniciado el Firefox y presione el botón naranja ubicado en el borde superior izquierdo de la pantalla. En la ventana que se despliega elija OPCIONES:
2) En la ventana de OPCIONES seleccione “CONTENIDO” y verifique que la opción “BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES” esté destildada (si está tildada sáquele el tilde). Después chequee que la opción “ACTIVAR JAVASCRIPT” esté tildada (si está destildada colóquele el tilde).

3) Finalmente, vuelva a presionar el botón naranja ubicado en el borde superior izquierdo de la pantalla y seleccione “HISTORIAL” luego “LIMPIAR EL HISTORIAL RECIENTE”. En la nueva ventana que se abre, elija en RANGO TEMPORAL A LIMPIAR: “TODO”, después seleccione todos los casilleros y apriete el botón “LIMPIAR AHORA”
Maximizar Urbeos·Cities a pantalla completa (Mozilla Firefox)
1) Para maximizar el sistema a pantalla completa y ver los mapas más grandes, solo debe hacer 2 pasos muy simples: Primero abra el sistema en Firefox. Una vez que el sistema haya cargado todo el mapa, maximice la pantalla. Le quedará un costado sin información como aparece en el gráfico de abajo.
2) Manteniendo apretada la tecla “Ctrl” (Control) en el teclado, apriete una vez el signo más “+” para que la pantalla del sistema se agrande y ajústela al tamaño de su monitor. Para volver al tamaño original, apriete el signo menos “-” manteniendo “Ctrl” presionado.
 
Instructivo configuración Google Chrome
1) Una vez iniciado el Google Chrome presione el siguiente botón que se encuentra en la esquina derecha superior. Dentro del desplegable haga click en “Configuración”. Se le abrirá el panel de configuración en una nueva pestaña.
2) Diríjase a “Mostrar opciones avanzadas…”. Se desplegara un listado con opciones. Debajo del título “Privacidad” haga click en el botón “Configuración de contenido…”. Se abrirá una ventana emergente.

3) Bajo el título "Ventanas emergentes", haga click en botón “Administrar excepciones…”.  Se abrirá otra ventana emergente. Luego solo escriba "www.urbeos.com" y oprima el botón “Listo” que se encuentra abajo a la derecha. Finalmente vuelva a oprimir el botón “Listo”.
 
Navegadores recomendados
Urbeos recomienda para una mejor experiencia en la utilización de todos sus productos, los siguientes navegadores de uso gratuito:
Google Chrome
DESGARGA GRATUITA